El Estudio

Abud y Cía abogados, fue fundada en 1986, y desde entoces ha tenido un crecimiento sostenido en su infraestructura corporativa, número de socios, colaboradores y cartera de clientes.

Con especialistas, propios o asociados, en todas las áreas de la actividad jurídica nacional e internacional, Abud y Cía Abogados presta servicios a personas, empresas e instituciones.

Su misión y objetivos son el apoyo integral y una respuesta ágil y eficaz al cliente.
 

El sello que caracteriza a Abud y Cía Abogados, es la responsabilidad en los asuntos que le son confiados como, así mismo, la integridad de sus profesionales.

Consecuentes con tal objetivo, durante el año 2009 Abud y Cía. Abogados se ha unido a la oficina Abud, Vivanco y Cía. Abogados.

Los miembros del equipo de trabajo de Abud y Cía Abogados y sus asociados, son abogados académicos y juristas de primera línea que integran los equipos asesores de importantes empresas. Su capacidad de trabajo, y entrega profesional, los han colocado en los primeros lugares de los especialistas en el variado campo de la jurisprudencia y el ámbito legal.

Durante el año 2013, esta oficina de abogados ha logrado una importante alianza con el  destacado Estudio de Abogados de Portugal,  JOSE PEDRO AGUIAR-BRANCO Y ASSOCIADOS  www. jpab.pt ,  que permite ampliar su  red de contactos  a Europa